Síguenos en redes sociales:

Hoy, último día de inscripción

No dejes pasar la experiencia #Weberyday. ¡Apúntate ya!

levante-emv.com patrocina este jueves el primer taller sobre comercio electrónico para emprendedores ágiles

No dejes pasar la experiencia #Weberyday. ¡Apúntate ya!

Este jueves se celebra en Valencia el primer taller de ecommerce para emprendedores ágiles en el Hotel Barceló (Avenida Francia, 11), que también es patrocinador de este taller. El #Weberyday se ha concebido para convertirse en el primer curso intensivo de ocho horas en torno al comercio electrónico, especialmente diseñado para emprendedores, pymes, estudiantes y desempleados.

Uno de los objetivos es conseguir que el taller sea totalmente accesible para todo el mundo. Para ello, la organización de #Weberyday lanza la primera entrada al precio de un euro, y cada una de las siguientes entradas costará un euro más que la anterior, de tal modo que los emprendedores más rápidos podrán acudir a este prestigioso evento a un precio muy asequible.

#Weberyday es un curso de formación especializado que cuenta con un elenco de importantes profesionales del sector del 'ecommerce' y el marketing online: Carlos Bravo, Javier Megías, Oscar del Santo, María M. Lorman, Elena Benito, Jesús Gallent, Amel Fernández y Alex Navarro. Asimismo, el evento cuenta con el patrocinio de levante- emv.com y Hotel Barceló Valencia.

Todavía hay entradas disponibles. Sin duda, una oportunidad única para los profesionales interesados en desarrollar su carrera hacia los modelos de negocio online.

Más información del evento: http://www.weberyday.com/valencia

Reserva tu comida en el Barceló: http://www.weberyday.com/reserva-tu-comida-para-el-weberyday-ecommerce-valencia/

Pulsa para ver más contenido para ti