Síguenos en redes sociales:

La vida se repite, está claro

La similitud es asombrosa, verdaderamente la vida se repite, repasando la historia observamos el gran parecido que hay sin olvidar la distancia de los tiempos.

Hace más de 2000 años un hombre líder por cierto, se rodeó de 12 hombres que le seguían y hacían lo que Él les pedía, estos se llamaron apóstoles. Este se llamó Jesús.

En el 2020, otro hombre también líder por cierto, y este se reunión con 23 fieles seguidores, que hacen lo que él les dice, y a estos se les llamo ministros. Este se llama Pedro. Que por cierto uno de los seguidores del primero se llamó igual que este Pedro.

El primero entro en Jerusalén subido en un asno, con unas palmas y la gente le aclamaba.

El segundo entra a pie, no le hace falta ir montado, al hemiciclo y allí el palmero lo aclaman.

El primero prometió, paz amor, felicidad, el hacer bien a para todo el mundo

El segundo, prometió dar cobijo, así como buenos sueldos, coches, casoplones de lujo, y bienestar para todos sus seguidores, eso sí al pueblo que le den.

El primero con 5 panes y cinco peces dio de comer a más de 5000 personas.

El segundo con los presupuestos del estado quiere dar una paga a más de 3.000.000 de parados para que coman aunque sea poco

El primero resucito a Lázaro hermano de Martha y María.

El segundo ha resucitado de un día para otro 2000 fallecidos del coronavirus. ¡Qué diferencia!

Por esto y más cosas veo el paralelismo del primero y del segundo. Como también entiendo la depresión que debe de tener el primero por no haber llegado a tantos resucitados solo en un día.

Me da la impresión que el primero ¡Jesús! Debe de estar en manos de psicólogos para poder asumir esta flagrante derrota.

De España en la actualidad se puede esperar ya cualquier cosa.

Pulsa para ver más contenido para ti