El RD 65/2022 nos discrimina a los jubilados en 2021 con pensiones intermedias. La disposición adicional primera del RD 65/2022 de 25 de enero de 2022 reconoce la revalorización del IPC de 2021 a los que se han jubilado en 2021 con la pensión máxima (apartado a) y a los que se han jubilado en 2021 con la pensión mínima (apartado b) y nos excluye a los jubilados que también hemos accedido a la jubilación en 2021 pero que tenemos una pensión intermedia, ni la máxima ni la mínima por lo que vulnera el principio de igualdad y equidad de la Constitución Española y un colectivo de afectados lo hemos denunciado mediante Reclamación y queja al INSS, Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Defensor del Pueblo y Presidente del Gobierno.

 Los afectados estamos poniendo esta Queja en los Organismos Oficiales indicados denunciando que el Gobierno ha hecho un Real Decreto discriminatorio en contra de la Ley de Leyes que es la Constitución Española por vulnerar el principio de igualdad y equidad y esto nos está perjudicando a los que nos hemos jubilado en el año 2021 con una pensión intermedia que no hemos cobrado la subida del 1,6% del IPC de 2021 ni la Paguilla del 1,6% de lo cobrado en el año 2021 por lo que hemos pedido al Ministerio Incl. Seg. Social y Migr. y al Presidente del Gobierno que hagan un Decreto urgente que subsane esta discriminacion por agravio comparativo e injusticia. 

 Hemos comunicado a Sindicatos y Partidos Políticos que por favor que lo transmitan a sus afiliados que puedan estar afectados para que se sumen a las Quejas y Reclamaciones Oficiales, así como he solicitado por favor a los componentes de los Partidos Políticos en el Congreso que intervengan para subsanar este problema lo antes posible y promuevan que el Gobierno efectúe un Decreto urgente de corrección de errores que subsane esta discriminación, agravio comparativo e injusticia.