Paz social

Los dos presidentes no coinciden hasta el comienzo del partido

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo acudió acompañado de los consejeros Manuel Peris, José Manuel Palau y Salvador Martínez al palco, tal como comunicó a mitad de semana al dirigente del Levante UD, Quico Catalán. No se celebró la comida oficial, como ya se sabía, pero nadie quiso darle importancia. Los dos presidentes no se encontraron hasta el comienzo del partido. Para ayudar a la cordialidad general, el responsable de megafonía dio una «afectuosa» bienvenida a los aficionados del Valencia, que fue respondida con un aplauso general de la grada.

Autoridades

Trío de expresidentes y doblete político

Hubo lleno en le paco, con la presencia de varios expresidentes del Valencia. Entre ellos, Vicente Andreu, enemigo declarado de Salvo. El presidente, de hecho, duda de la oficialidad de la presidencia que ostentó Andreu al final de la era anterior. El que fuera también administrador concursal del club de Orriols se siente cómodo en esos ambientes. Disfruta. Andreu se sentó junto a Pedro Cortés, y por allí estaba también Jaume Ortí. El candidato de UPyD a la Generalitat Valenciana, Toni Cantó, y el de Compromís, Enric Morera, presenciaron el encuentro desde la segunda fila de un palco muy concurrido. También se vió al acto Fernando Esteso y al entrenador del Espanyol, Sergio González, exlevantinista.

Saque de honor Caszely recibe el cariño de su afición

El chileno Carlos Caszely realzió el saque de honor. El mítico exfutbolista del Levante UD, durante los años 70 se encuentra en España como Agregado de Deportes para Europa, cargo en el que fue designado por la

presidenta Michelle Bachelet.