Síguenos en redes sociales:

Compra del Levante UD

La estrella de la NBA Steve Nash es el asesor deportivo de Sarver

El exjugador de los Phoenix Suns es un amante del fútbol y ha confesado que su sueño era ser propietario de un club - Quico Catalán informa a Sarver por videoconferencia

La estrella de la NBA Steve Nash es el asesor deportivo de Sarver

Steve Nash (Johannesburgo, 1974) es el asesor en materia deportiva de Robert Sarver, el inversor interesado en la compra del Levante UD. La estrella de la NBA, que jugó en los Phoenix Suns durante diez años y que anunció su retirada el pasado mes de marzo con Los Lakers, es un apasionado del fútbol y siempre ha mantenido que su ilusión era ser futbolista.

De hecho, en 2008 se unió a los dueños de los Vancouver Whitecaps (Nash es de nacionalidad canadiense), en la USL First Division y ahora en la MLS (la Primera División de EE UU).

Steve Nash, junto a Andy Kohlberg, el vicepresidente de los Phoenix Suns, se está reuniendo estos días con el banquero norteamericano Robert Sarver para planificar el posible futuro del Levante UD, siempre que la Fundación del Levante UD acepte la venta de las acciones.

En entrevistas concedidas en los últimos años, ha asegurado en varias ocasiones que su sueño era el de ser propietario de algún club de fútbol o estructura deportiva.

Quico Catalán informa a Sarver por videoconferencia

El presidente del Levante UD explica al comprador el resultado de la reunión del lunes y lo que se decidirá en la junta del martes

Quico Catalán ha mantenido esta mañana una conversación con Robert Sarver a través de una videoconferencia para informar al banquero estadounidense de las novedades respecto a su oferta de compra.

El presidente del Levante UD, acompañado del consejero Luis Calero (también es miembro de la Fundación) pusieron al día al inversor de Arizona sobre la reunión del pasado lunes y la próxima junta del martes, en la que se debe decidir si se continúa con el proceso de venta o se rechaza de forma definitiva esa opción.

Pulsa para ver más contenido para ti