La valoración de Lucas Alcaraz fue la de «un partido tipo de inicio de temporada, con más intenciones que precisión. En la primera parte estuvimos bastante cómodos. Sin tener ocasiones, pero sin sufrir tampoco. En la segunda sí que nos ha faltado elaboración y pisar el campo de contrario con más frecuencia. El partido se ha ido muriendo en un querer y no poder. Bueno, es un equipo nuevo, con muchos jugadores que necesitan acoplarse».

La portería se quedó a cero y eso «es importante. Hay que ser solventes atrás y no conceder oportunidades, como ha sido en esta ocasión. Eso es para estar contento, pero hay que mejorar otros aspectos. Vernos con el casillero a cero durante quince días no habría sido bueno psicológicamente. Tener ya un punto y fuera de casa es un buen punto de partido. A partir de ahí tenemos dos semanas para mejorar los aspectos que tenemos que mejorar». Se quejó de que «el campo estaba un poco raro, irregular. La gente se resbalaba contínuamente».

«Buenas sensaciones»

Roger Martí destacó que «todo lo que sea sumar es positivo. Después de cómo se ha puesto el partido en la segunda parte, en que nos han metido en nuestro campo, no nos han creado demasiado peligro. He conseguido volver a jugar con el equipo y poco a poco quiero meterme en el equipo. Nos vamos con buenas sensaciones porque todo lo que sea sumar fuera es importante. Hay que aprovechar el descanso para preparar el partido del Sevilla».

No fue un partido fácil para los delanteros. «Tuvimos muy pocas ocasiones. Para el delantero era un partido muy difícil. Lo importante es estar preparado para meterla para adentro cuando tengamos la opción».

Zou Feddal se estrenó con la camiseta del Levante en la liga. «Todos hemos dado el máximo. A todos nos gustan los tres puntos, pero hay que verlo de forma positiva. He estado muy cómodo con Juanfran. Todos hemos estado geniales y hemos sacado un punto que nos vendrá muy bien. Es un partido más complicado de lo que parece. Esto no podía ser fácil. Nuestra liga está en partidos como éste. Tenemos que ponerle carácter, como en esta ocasión».