El buen momento por el que atraviesa el Levante Unión Deportiva se puede escenificar en la compenetración que mantiene en estos momentos con sus aficionados. El club confirmó durante la jornada de ayer que ya han sido retiradas más de 100 entradas para el partido de la tercera jornada de la Segunda División española, en la que el conjunto «granota» visita al Nàstic de Tarragona. El Nou Estadi de la ciudad catalana estará coloreado por aficionados levantinistas, que quieren aupar al equipo hacia una nueva victoria que les mantenga en la posición más alta de la clasificación.

A falta de que se cierre la inscripción de nuevos socios, la entidad de Orriols ya cuenta con más de 13.000 abonados, cifra que acerca a la obtenida durante la pasada temporada en Primera División. Para el encuentro en Tarraco, el entrenador, Juan Ramón López Muñiz, podrá contar con el portero Raúl Fernández, recuperado de la lesión que sufrió en el glúteo de la pierna derecha. De esta forma, el técnico asturiano cubre la baja de Álex Remiro, quien se ha marchado a la concentración de la selección española sub 21 en Madrid. Además, el delantero Víctor Casadesús podrá ser de la partida tras superar sus últimas molestias físicas.

Sotres, portero para el filial

Hoy finaliza el plazo para fichar y vender jugadores en España, algo que parece no preocupar a la entidad presidida por Quico Catalán. Tras la finalización del encuentro ante el Alcorcón, Muñiz mostró «tranquilidad» ante las posibilidades que ofrezca el mercado y «confianza» frente a las soluciones que maneja el club si hubiera alguna salida. A pocas horas de la clausura, Vicente Blanco ´Tito´ ha cerrado la llegada de Dani Sotres, portero del Recreativo de Huelva, que recala en el Ciutat de València para desempeñar el rol de tercer portero. Mientras tanto, el club hizo ayer oficial el fichaje de Shaq Moore, procedente del Real Oviedo, que se incorpora al filial levantinista.