Lluvia de goles, mañana de fútbol de ataque en el campo del Albacete. El Levante se impuso a domicilio al Fundación Albacete en un partido abierto en el que ganó por 3-5 y cuya victoria se fraguó en el tramo final del primer tiempo, cuando superó en dos ocasiones la reacción del rival. Las chicas de Andrés Tudela aprovecharon las debilidades defensivas del rival para llevarse los tres puntos con un hat-trick de Charlyn y un tanto de Adriana y Marijose. Pese a que el Fundación Albacete empató hasta en dos ocasiones, el Levante UD Femenino cuajó un gran final de primera mitad con el que encarriló el encuentro. Ya no hubo vuelta atrás.

La primera mitad fue frenética, con seis goles, ya que Marijose hizo el 0-1 a los 4 minutos, pero las locales empataron pronto, Charly hizo el 1-2 y en el minuto 21 el marcador ya era de 2-2. La clave estuvo poco antes del descanso cuando Charlyn y Adriana, en apenas dos minutos, hicieron el 2-4.

En la segunda parte, la delantera mexicana Charlyn amplió la cuenta para las levantinistas y finalmente, en el último minuto, llegó el 3-5 definitivo.

Con este marcador, el Levante se mantiene en cuarta posición, un punto por detrás del Valencia.