El Levante UD tiene previsto anunciar en breve el fichaje de Antonio Luna, lateral del Eibar que terminaba su contrato con el club vasco. El futbolista balear ha priorizado, por tanto, la propuesta de la entidad granota por delante de las del Sevilla y el Alavés, que también estaban interesados en el futbolista.

Luna firmará con el Levante UD por tres temporadas, hasta junio de 2020. Tiene 26 años y se formó en el Sevilla, antes de jugar cedido en el Almería y el Mallorca. En la temporada 2013-14 defendió la camiseta del Aston Villa, en la Premier League. El Levante UD buscaba un lateral zurdo, teniendo en cuenta que sólo tiene a Toño en ese puesto, ya que Abraham regresa al Zaragoza.

Luna coincidirá en el Ciutat de València con su ex compañero en el Sevilla Antonio Campaña. Una vez el acuerdo entre las partes está alcanzado, el Levante espera anunciar pronto, también, el fichaje Michael Krohn-Dehli.

El Huesca se la juega en Orriols

El Levante UD también define la renovación de su entrenador, Juan Ramón López Muñiz, hasta junio de 2019. El equipo despide mañana (20.30 horas) la temporada ante el Huesca, que se juega su presencia en la promoción de ascenso. El técnico confirmó que Roger, lesionado, no jugará.