08 de marzo de 2018
08.03.2018
Primera División

Toño se pierde el resto de temporada

El futbolista del Levante UD sufre una lesión de Labrum en la cadera derecha, un desgarro que necesita intervención quirúrgica

14.03.2018 | 01:38
Toño se pierde el resto de temporada

El futbolista del Levante Toño Garcia se perderá el resto de temporada. El jugador de Puerto de Sagunto se sometió en la jornada de ayer a distintas pruebas médicas que diagnostican una lesión de Labrum en la cadera derecha. Una dolencia relacionada con un desgarro en una zona de articulación.

El defensor arrastra molestias de diversa consideración desde la disputa del partido amistoso que enfrentó al Levante y al UFA ruso en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol el pasado 21 de febrero. La lesión diagnosticada en el día de ayer precisa tratamiento quirúrgico. Toño García viajará a Barcelona para someterse a una valoración por parte del equipo que dirige el Doctor Cugat. El lateral irá acompañado por Miguel Ángel Buil, jefe de los servicios médicos del Levante.

La lesión de Toño es la segunda noticia negativa para el Levante UD estos días en lo que a ausencias se refiere. Doukouré, con un esguince en la rodilla, tampoco jugará lo que resta de curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook