El técnico del Levante, Paco López señaló que entiende la alegría del levantinismo tras la victoria por 2-1 ante Las Palmas, pero recordó que todavía "falta mucho" porque aunque se ha dado un paso importante hacia la permanencia, todavía quedan 21 puntos en juego.

"En el vestuario había mucha alegría porque estos jugadores han padecido mucho y estamos superando muchas dificultades, lo que supone que somos un equipo competitivo que cada vez tiene el objetivo más cerca, pero lo importante es mantener el equilibrio", agregó.

Respecto al partido indicó que Las Palmas tiene siempre mucha posesión y genera dudas en el rival, pero que siempre tuvo la sensación de que podían resolver el encuentro a favor. "Ellos han tenido el balón, pero las ocasiones más claras han sido nuestras", agregó Paco López.

"Tenía la sensación de que con espacios podíamos hacer peligro y lo hemos hecho, incluso con diez hombres nuestra intención era salir a la contra sin renunciar a ganar el partido", dijo.

"Lo que no íbamos a hacer era presionar arriba, pero si hacíamos jugados a la contra de dos contra dos, íbamos a tener opciones y las hemos aprovechado", concluyó el técnico del equipo valenciano.