atlético levante/castellÓN

at. levante. Cárdenas, Genís (Pepelu, M. 72), Sito (Pascual, M. 72), Javier Soler, Álvaro Moreno, Fran Manzanera, Joan, Blesa (Raúl, M. 55), Juan Delgado, Arturo y Manu Viana. castellón. Álvaro, Rubén, Verdú, Delgado, Eneko, Castells, Muguruza (Yarik, M. 70), Theo, Mayor (Cubillas, M. 73), Caballero e Hicham (Acevedo, M. 90).

a ÁRBITRO: López Jiménez (catalán) TA T. amarillas: Por el Castellón, a Theo, Rubén e Hicham. Por el Atlético Levante, a Soler y Álvaro Moreno. Tr T. rojas: A Eneko, por doble amarilla, minuto 65. e Estadio: Ciudad Deportiva de Buñol.

El Atlético Levante no pudo aprovechar ayer ni la superioridad numérica con la que afrontó la segunda mitad del partido ante el Castellón tras las expulsión del central Eneko, ni el penalti a favor que Juan Delgado desaprovechó al mandar el balón a las nubes de Buñol. El empate final habla de cierta justicia futbolística a los méritos de uno y otro conjunto aunque, en verdad, las ocasiones más claras de gol fueron para el Castellón.

El equipo de Guti evidenció ayer en Buñol ante el Levante de Tevenet que es un conjunto al que es complicado ganarle, pero que también que es complicado que marque un gol. Porque los albinegros las tuvieron de todos los colores: Hicham, Mayor, Muguruza, otra vez Hicham.... Pero negados en la definición.

El partido discurrió a velocidad de crucero en la primera mitad hasta que, mediada la segunda parte, se disparó. Fue entonces cuando el filial levantinista dispuso de un penalti a favor que Juan Delgado, al que sucedió ante el Mestalla en el derbi de filiales del Ciutat de València, volvió a fallar. En esa acción vio la roja Eneko, por lo que Guti tuvo que reorganizar sus filas. Aún así, Hicham volvió a tener otra clara ocasión de gol, la tercera, en un contragolpe. El encuentro se cerró con la más clara, una del local Juan Delgado, que volvió a perdonar.