sabadell/at. levante

sabadell. Roberto; Óscar, Aleix Coch, Nico, Josu (Valentín, 78´); Felipe (Édgar, 70´), Capó, Ángel, Arturo, Néstor; y Antonio (Adri, 66´). at. levante. Joan; Pascual, Javi Soler (Blesa, 57´), Genís, Sito; Fran Manzanara, Pepelu; Manu Viana (Christian, 77´), Arturo Molina, Álex Gil (Joan, 65´); y Juan Delgado. golES. 1-0, min. 19: Néstor. 2-0, min. 63: Antonio. 2-1, min. 93: Joan Monterde. a ÁRBITRO: Árbitro: Pinto Herrera (Colegio tinerfeño). TA T. amarilla: Amonestó, por parte del Sabadell, a Ángel (8´) y a los levantinistas Pascual (28´) y Javi Soler (38´). e Estadio: Nova Creu Alta.

El El Atlético Levante UD vio cortada su racha de cinco partidos sin conocer la derrota y de dos victorias seguidas a domicilio en un partido en el que el Sabadell aprovechó mejor sus ocasiones, por medio de Néstor y Antonio, para que los tres puntos se quedasen en la Nova Creu Alta, y en el que la reacción granota no encontró el efecto deseado en el marcador (2-1).

Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos equipos pero pronto se vio que quien quería mandar en el partido, al menos desde el manejo de la pelota, era el Atlético Levante UD mientras el Sabadell aguantaba bien replegado. Sin embargo, pronto llegó el 1-0: el balón, tras un centro vertical al área visitante, salió despedido hacia la posición de un Néstor que fusiló sin piedad. La receta de nadar y guardar la ropa le salía bien a los de Toni Seligrat, que se fueron al descanso con ventaja.

En la reanudación, Antonio volvería a marcar para el Sabadell. Los locales pudieron marcar el tercero al recoger Nico un rechace dentro del área y rematar de tacón pero el cuero, por poco, no encontró portería. Esto no haría que el Levante se viniera abajo y su insistencia encontró el fruto deseado por medio de Joan Monterde. Fue una alegría efímera ya que, tras sacar desde el centro, acabó el partido.