El Levante Femenino se llevó los tres puntos en juego ante el Sevilla en un duelo dominado por el conjunto local y en el que las valencianas llegaron a ponerse con un cómodo 3-0 en el marcador en la primera parte aunque las andaluzas buscaron el empate en los minutos finales. La locales salieron en tromba y nada más arrancar el encuentro Rocío avisó de las intenciones granotas al rematar de cabeza un balón de saque de esquina que se estrelló contra el larguero. Tras minutos de dominio del encuentro, las levantinistas volvieron a la carga, adelantándose en el partido gracias a una brillante ejecución de tiro libre por parte de Gemma Gili.

Además, la propia Gemma volvió a ver portería a menos de diez del descanso, cuando tras revolverse dentro del área sevillista logró sacar un lanzamiento directo a la escuadra. En los minutos finales de la primera parte, la defensa sevillista Maite Albarrán desvió con la cabeza un centro de Zornoza, acabando el balón dentro de la portería defendida por Cata Coll que suponía el 3-0 para el Levante. Tras el descanso, el partido mantuvo un escenario similar. Las de María Pry se adueñaron del control del esférico hasta llegar al arreón de las sevillistas, que propició que Karpova recortase distancias tras rematar un balón sin oposición en el minuto 71.

El gol espoleó al Sevilla hasta el punto de que cinco minutos después Isabella convirtió el segundo para animar los últimos minutos del encuentro. En el tramo final del choque las levantinistas mostraron un gran trabajo defensivo para no conceder a las de Christian Toro el empate y finalmente las locales se llevaron el triunfo.