El Levante logró una trabajada y meritoria victoria en un partido con dos periodos muy diferentes. En la primera parte las paradas de Paraluta evitaron al menos dos goles del Eibar y en la segunda salió a relucir la pegada granota. La primera aproximación corrió a cargo de una Toletti que no ajustó del todo su disparo si bien es cierto que Paraluta, casi acto seguido, tuvo que emplearse ya a fondo para evitar el 0-1 en un disparo de Miriam Rodríguez.

El conjunto armero no vino a València de viaje de placer y la muestra más evidente es el hecho de que Paraluta de nuevo tuviese que responder con una gran intervención a un remate de Arene Altonaga para de nuevo evitar el primer tanto visitante. La arquera granota sostuvo al equipo durante la primera parte y gracias a sus intervenciones, al menos tres de mérito, se llegó al descanso del choque sin goles.

En la reanudación, con el primer cambio de Villacampa, las granotas golpearon en la primera ocasión que tuvieron y esa acción fue clave. Toletti aprovechaba para adelantar al Levante tras finalizar un pase de la muerte y acto seguido Gio ampliaba diferencias para romper el encuentro de forma ya definitiva (2-0).

De ahí hasta el final, pese a los cambios en ambos conjuntos, el Levante gestionó su ventaja y tras dos llegadas de Alba Redondo redondeó el marcador con un doblete de la recién incorporada Crivelari y el segundo tanto de Toletti.