Pedro Catalán aportó su grano de arena para que el Levante rompiera la racha de nueve meses sin ganar. El consejero del club y padre de Quico Catalán, que ha vuelto a la primera línea tras superar sus problemas de salud, espoleó a los jugadores con una charla motivadora antes del partido del sábado pasado contra el Mallorca. Las palabras del directivo granota ayudaron al equipo, pues se logró la ansiada primera victoria de la temporada por dos goles a cero gracias a los tantos anotados por Soldado y José Luis Morales.

La invervención del padre del presidente hizo aún más emotivo si cabe un triunfo que supuso una auténtica liberación para el levantinismo. No en vano, los jugadores estaban visiblemente emocionados en los minutos posteriores al pitido final. Al terminar de saborear el triunfo en el césped con los aficionados que se dieron cita en el Ciutat, el mandatario volvió al vestuario y se unió a las celebraciones de la plantilla.

No es la primera vez que Pedro Catalán baja a dar una charla motivadora. En mayo de 2019, el consejero emocionó a los jugadores del equipo de fútbol sala con sus palabras antes de su debut en los play offs por el título contra el Barça. Les agradeció la temporada histórica que estaban realizando y les pidió que disfrutaran del partido e hicieran todo lo que saben hacer. La plantilla que por aquel entonces entrenaba David Madrid no solo cumplió lo que se le pedía, sino que también ganó a los culés en unaprórroga vibrante y sumó el primer punto de la eliminatoria.

Tres años después, la historia emotiva del consejero ha vuelto a ser talismán para sumar la primera victoria del año vontra el Mallorca.