El Levante Femenino exhibe pegada contra el Betis (7-0)
El Levante UD aprovechó su enfrentamiento con uno de los equipos que peor racha están atravesando de la categoría, el Betis Féminas, para exhibirse ante sus aficionados (7-0). Las granotas mejoraron en juego y sobre todo pegada respecto a anteriores compromisos para firmar la mayor goleada a favor de la presente temporada en cuanto a sus intereses. Un triunfo abultado que le viene bien para defender la tercera plaza, y por tanto el puesto Champions, en la clasificación de la Liga F y de cara a coger fuerzas para su próximo compromiso: el domingo 31 de marzo, desde las 18:00 horas en el Ciutat de València, frente al FC Barcelona. Un gol en propia meta de Paula Perea abrió el marcador, seguido de los tanytos de Antonia Silva y Gabi Nunes antes del descanso. Nuria (pp), Estela y Alba Redondo, por partida doble, cerraron el tanteo.
- Un joven mata al psicólogo de su hijo de dos años en València al creer que había abusado del niño
- Subida de 486 euros en Primaria y 550 en Secundaria: la contraoferta del sindicato mayoritario de profesores a Educación para frenar la huelga
- Dos hermanos daneses se enamoran de los riuraus y compran y restauran el del Ferrandet de Benissa, del siglo XVII
- La justicia paraliza el caso del bebé tutelado de Oliva: «No se puede alegar incapacidad sin una valoración previa a los padres, aunque sean menores»
- Visto para sentencia el acuerdo educativo: los docentes votan en los próximos días la propuesta de Conselleria
- El Consell presupuesta 68 millones más para la educación concertada en plena huelga educativa
- Emerge el segundo animal más grande del mundo en Dénia: comienza la temporada de avistamiento de ballenas
- Sigue la última hora de huelga indefinida de los profesores en la Comunitat Valenciana