Burjassot constituye una Bolsa de Empleo de peón de parque

El plazo de presentación de instancias está abierto y finalizará el próximo 24 de abril.

Ayuntamiento de Burjassot.

Ayuntamiento de Burjassot. / A.B.

El Ayuntamiento de Burjassot ha publicado la convocatoria para la constitución de una Bolsa de Empleo Temporal de peón de parque. El plazo de presentación de instancias está abierto y finalizará el próximo 24 de abril. Esta bolsa de empleo facilitará la provisión interina o temporal de estos puestos, en los supuestos de sustitución transitoria de la persona titular del puesto o de cobertura temporal durante el proceso de selección. La constitución de esta Bolsa de Empleo se realizará mediante un proceso selectivo de por concurso de méritos cuyas bases se pueden consultar en este ENLACE.

Entre las funciones a desempeñar por parte de los peones/as de parque, está la apertura y cierre de las instalaciones y el control de los accesos; la vigilancia y custodia de las instalaciones, la limpieza del parque y la utilización de la maquinaria limpiadora; tareas de mantenimiento y limpieza básicos de las instalaciones (barrido, vaciado de papeleras, etc…) así como pequeñas tareas de reparación de edificios, instalaciones y zonas ajardinadas del interior del recinto en que se presta el servicio. Queda excluida expresamente la conducción de vehículos municipales.

Información en el Portal de Transparencia

Entre los requisitos básicos que deben cumplir las personas que se presenten al proceso de selección está el de poseer la nacionalidad española, tener más de 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación, entre otros. Toda la información acerca de la convocatoria puede consultarse en el Portal de Transparencia