Síguenos en redes sociales:

Villar del Arzobispo entrega hoy sus Distinciones en el Patronato

Villar del Arzobispo entrega hoy sus Distinciones en el PatronatoFoto Lucía Viguer

Villar del Arzobispo celebra hoy el día de su patrona, la Virgen de la Paz, y entregará las 24 Distinciones a personas o entidades locales que han destacado en sus trayectorias personales o profesionales durante este año. La Alta Distinción se le va a conceder a los servicios esenciales durante la pandemia y el confinamiento. La ceremonia tendrá lugar esta tarde, a las 17:30, en el auditorio del Patronato, que se inaugura también hoy tras unas obras de rehabilitación que lo han reconvertido en un edificio multiusos donde realizar reuniones, conferencias, charlas o actividades. Ha sido la Caja Rural del Villar la que ha impulsado esta rehabilitación tras adquirir el edificio en 2018 y ahora trabaja con el ayuntamiento en confeccionar un calendario de actividades para desarrollar a lo largo de todo el año. Tiene un salón de actos con capacidad para más de 200 personas y espacios para la realización de cursos, talleres y jornadas formativas, así como conferencias, charlas y catas de vino.

Hoy se va a distinguir, en la categoría de Deporte, al equipo cadete Femenino del Club Balonmano Villar por su ascenso a la categoría autonómica. En Cultura se reconocerá a la Unión Musical Santa Cecilia, en Emprendimiento a Néstor Cervera y Alejandro Martínez y en Igualdad a las Amas de Casa Tiryus. El mérito a la labor Social se lo llevará la Junta de la AECC y en la categoría de empresa la Caja Rural. El mérito al Patrimonio Inmaterial será para el Carnaval de Villar y en la categoría de Patrimonio Material, a los donantes de piezas al museo MAVAC. El mérito a la trayectoria profesional será para Carmen García Palomar por su labor profesional y su implicación personal durante toda su carrera para dar el mejor el mejor servicio a la ciudadanía y al personal del ayuntamiento.

La inauguración del edificio de tendrá lugar hoy a las 10 y media de la mañana y contará con la presencia del presidente de la Caja, Félix López. 

Pulsa para ver más contenido para ti