Los nervios ya están a flor de piel, y las preguntas no dejan de surgir. ¿Qué va a pasar? ¿Qué número de todos los 100.000 se llevará el Gordo este año? ¿Será el mío? O lo más importante: si gano un premio de la Lotería de Navidad, ¿cuánto dinero exactamente me corresponde? No te preocupes, porque te vamos a explicar con detalle qué cantidad de dinero le corresponde a cada premio del Sorteo de Navidad para que puedas ingresarlo -y disfrutarlo claro- cuanto antes.

¿Cómo comprobar si te ha tocado la Lotería de Navidad?

¿Cómo comprobar si te ha tocado la Lotería de Navidad?

El Sorteo de la Lotería de Navidad es un ritual que nos hace coger un boli y un papel -o el apartado de Notas de nuestro móvil- y comenzar a redactar una lista de todos los sueños que queremos cumplir. 

Si al final del sorteo te encuentras pensando en cómo gastar el dinero que te ha tocado, y sobre todo, la cantidad que debes pagar a Hacienda, significa que has sido uno de los afortunados en la pedrea navideña. Así que, primero de todo: ¡felicidades! No muchos logran ser bendecidos por la Diosa Fortuna. 

Ahora, lo segundo. Lo más importante, antes de todo, es que te tomes un respiro y verifiques que el décimo que tienes en tus manos ha sido premiado por los bombos. Debes tener en cuenta que, si se trata de uno de los premios mayores, puede que aparezcan amigos que no hayas visto en mucho tiempo. Estate preparado.

Comprueba tu décimo de la Lotería de Navidad

¿Eres uno de los afortunados del Sorteo de 2021? Compruébalo aquí para salir de dudas. Solo tienes que entrar, introducir el número de tu décimo y ver si te ha tocado algo en el Sorteo de Navidad. ¡Suerte!

El dinero que corresponde a cada premio de la Lotería de Navidad

  • Primer premio, “El Gordo”: por cada euro jugado, el afortunado se lleva 20.000 euros. Si tienes un décimo premiado, el importe es de 400.000 euros.
  • Segundo premio: cada euro equivale a 6.250 euros. Un décimo, entonces, 125.000 euros.
  • Tercer premio: te llevas 2.500 euros por cada euro premiado. Es decir, 50.000 por décimo.
  • Cuarto premio (hay 2): 1.000 por euro jugado; 20.000 por décimo.
  • Quinto premio (hay 8): equivale a 300 euros por euro jugado, o sea, 6.000 euros por décimo.
  • Pedrea navideña: el premio más popular, con 1.000 euros por serie, premia a 1.794 números. Por cada euro jugado, se ganan 5 euros; 100 euros por décimo. 

Lotería de Navidad 2021

La Lotería de Navidad 2021 es uno de los acontecimientos más esperados de las fiestas navideñas. En Levante-EMV puedes seguir en directo el sorteo del Gordo de Navidad y comprobar la lotería de navidad para saber si tu décimo o participación está premiado. Si lo prefieres, también puedes consultar cada uno de los premios de la lotería de Navidad o la lista de la pedrea

Premios de la Lotería de Navidad 2021 en la C. Valenciana