Sorteo de Reyes

89634, segundo premio en el sorteo de la Lotería del Niño 2024

La combinación se ha vendido íntegramente en Madrid, en la localidad de Móstoles

El número 89634, segundo premio del Niño

PI STUDIO

Redacció, agencias

El número 89634 ha sido galardonado con el segundo premio de la Lotería del Niño. Los afortunados recibirán 75.000 euros por décimo.

Se ha vendido íntegramente en la localidad madrileña de Móstoles. En concreto, en la administración número 12, ubicada en la calle Simón Hernández, 48.

Los Reyes Magos, además de traer regalos a los niños, también ha dejado mucha suerte y fortuna en la localidad madrileña, después que haya recaído en este municipio íntegramente el segundo premio y parte del primer y tercer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño.

El segundo premio dotado con 750.000 euros por serie y, en concreto, con 75.000 cada décimo, ha sido vendido íntegramente en la administración número 12 de Móstoles, ubicada en la calle Simón Hernández, 48.

Una veintena de vecinos de Móstoles han hecho frente a las bajas temperaturas de este día de la Epifanía del Señor para salir a la calle y celebrar, entre besos, abrazos y alguna que otra lágrima, el número que la localidad recordará siempre, el 89634.

Tampoco ha faltado el vino espumoso, que aunque en un principio se ha descorchado de manera tímida, no ha faltado tiempo para que otro de los vecinos haya cogido la botella para bañar a todo el que pasase por la administración. 

En total, en el sorteo se han repartido 770 millones de euros en premios.

Puedes comprobar aquí si tus décimos han resultado premiados en la Lotería del Niño.