El auditorio de Teulada-Moraira es un catalizador de talento. De talento también empresarial. Este sábado acoge la tercera «Jornada Start-up. Conecta y Emprende». Contará con profesionales como Roberto Luna, experto en gestión del talento, o Ann Hiatt, coaching ejecutiva de Google. Las inscripciones son gratuitas.

Tras las charlas de los dos expertos, los participantes compartirán un coffe break y descubrirán un rincón de emprendimiento y gastronomía, el Startapeando. La jornada es muy interactiva. Tendrá lugar una mesa de experiencias que contará con la participación de representantes de empresas emprendedoras como Emilio Peña, de Flamingueo; Fernando Sendra, de Tururac; Rafael Juan, de Dulcesol, y los representantes locales, José Joaquín Cabrera y Sammy Soriano, de Oak Master.

Tras las charlas, los participantes podrán escoger talleres. La oferta es de lo más interesante. Los hay de videomarketing, a cargo de Raúl Escrivà, o de habilidades emprendedoras para el siglo XXI, que dirigirá Verónica Deambrogio.

El auditorio es un espacio versátil y que promueve el talento en todas sus facetas. En esta jornada, la clave es aprender y emprender.