El Ayuntamiento de Ondara ha informado esta mañana del aplazamiento de la IV Fira de la Paraula & la Bona Taula prevista para este sábado 6 de abril. Las previsiones meteorológicas, con probabilidades importantes de lluvia tanto para el sábado 6 de abril como para los días previos, han motivado la decisión de aplazar este evento, que se celebrará finalmente el sábado 8 de junio, en los mismos emplazamientos y con los mismos horarios previstos, según se confirma desde el Ayuntamiento de Ondara (organizador del evento).

Cabe recordar que IV Fira de la Paraula & la Bona Taula iba a celebrarse en el Prado, Avenida General Bosch y Plaza de Toros, de 11 a 13:30 horas y de 16 a 22 horas de este sábado 6 de abril, y englobaba diversos eventos: la Feria del Libro; gastronomía con la Comisión Soledad 2019; Mercat del Prado de la Terra i Artesania (organizado por ACO); la II Fira dels Vins de la Marina Alta en el Prado; actos musicales, visita guiada, actividades y talleres para el público infantil; y el gran Concierto de Primavera en la Plaza de Toros con Maria del Mar Bonet y Jonatan Penalba. Todo ello se traslada de fecha y se hará el 8 de junio. Las entradas para el concierto vendidas de forma anticipada servirán para la nueva fecha.

El Ayuntamiento de Ondara ha confirmado que este sábado 6 de abril sí que se celebrará en el interior del Prado, como cada primer sábado de mes, el Mercat del Prado de la Terra i Artesania (organizado por ACO). El Mercat del Prado de la Terra i Artesania se realizará de 16 a 20:30 horas y ofrecerá productos de comercio de proximidad, agrícolas, y artesanos. Además incluirá la visita guiada a las 17:30 horas, el taller de Monas de Pascua, juegos infantiles y animación a cargo de la Comisión Soledad 2019, y actuación musical.