Agentes de la Policía Local de Benissa han evitado este mediodía que una mujer de unos 70 años se lanzara al vacío desde un cuarto piso. Han entrado en la vivienda y han agarrado a la mujer cuando tenía ya medio cuerpo por fuera de la barandilla. La han puesto a salvo y han intentado tranquilarla mientras llegaban los servicios sanitarios

La Policía Local ha recibido a las 12.00 horas una llamada de auxilio de unos vecinos del municipio. Advertían de que una mujer intentaba quitarse la vida y amenazaba con saltar al vacío desde un cuarto piso.

Dos agentes han acudido a la vivienda. Estaba cerrada. Han utilizado una botella de butano que estaba en el rellano a modo de ariete para tirar abajo la puerta. Han accedido con rapidez al piso. Han llegado hasta donde estaba la sexageneria y no han titubeado ni un momento. La han agarrado rápidamente. La han intentado tranquilizar hasta que han llegado los servicios sanitarios. Una ambulancia del SAMU ha trasladado al hospital de Dénia a la mujer, que está siendo atendida por personal especializado.