Dénia es uno de los destinos más populares de la Costa Blanca y uno de los más atractivos para turistas, ya procedan de la Comunitat Valenciana o de otros países. Su clima, su gastronomía, sus playas y la gran variedad de alternativas de ocio que ofrece la convierten en la mejor alternativa para pasar unas vacaciones de verano.

En este sentido, el Hotel Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa da la bienvenida al verano de 2021. Se trata de un alojamiento de calidad, al que se le suma el valor añadido de su extraordinaria ubicación. 

Una excelente opción para quienes estén buscando relax, desconexión, tranquilidad, contacto con la naturaleza, con un trato cercano y de confianza, en un ambiente seguro y confortable para toda la familia para realizar en óptimas condiciones, deporte, turismo activo, gastronomía y, por supuesto, cultura. 

Además, la dirección del Hotel Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa ha trabajado duro para poder ofrecer a sus clientes una respuesta renovada, amplia y coherente con el momento y escenario actuales. 

Así, las personas que decidan disfrutar de la época estival en sus instalaciones podrán hacerlo en el ya inaugurado restaurante tailandés Segaria Thai Fusion Restaurant, un precioso espacio que hará de cada cena de verano una noche inolvidable.

El restaurante tailandés Segarla Thai Fusion del Hotel Dénia Marriott La Sella Golf Resor & Spa ha sido renovado. ED

Lujo y relax en la costa alicantina

El resort alicantino posee un carácter único, con todos sus espacios abiertos al sol, colores térreos y luz propia de la zona. El Hotel Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa, que cuenta con un diseño actual y contemporáneo, dispone de 178 habitaciones y ocho suites con un descuento del 20 % en estancias mínimas de tres noches.

El hotel cuenta con terrazas en el interior que amplían espacios y acercan a los clientes al exterior, con luz natural y color de la tierra. El lobby se amplía hacia el exterior con una terraza "volada" sobre la piscina del resort y con unas impresionantes vistas al campo de golf y al Parque Natural del Montgó.

El resort alicantino cuenta con 178 habitaciones y hasta ocho ‘suites’. ED

El resort cuenta con tres restaurantes: La Nao Lounge, que se abre a la zona de la piscina, Montgó Restaurant, con vistas al campo de golf, y el renovado Segaria Thai Fusion Restaurant, que ofrece platos tradicionales de la cultura tailandesa.

También cuenta con gimnasio y piscina cubierta, con una variedad de experiencias de spa, calor y agua.

El objetivo final de todo ello es poder ofrecer al cliente experiencias únicas. En definitiva, desde Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa quieren que sus clientes vivan un sueño: una sueño cinco estrellas hecho realidad.

El hotel ofrece una amplia experiencia de spa, calor y agua. ED

Destino ideal para la práctica del golf

A pesar de que el resort de Dénia apuesta por garantizar el máximo descanso y comodidades para los clientes que se alojen en el hotel, este también dispone de excelentes instalaciones deportivas, a fin de poder asegurar a los clientes varias opciones para realizar actividades deportivas durante su hospedaje.

Así pues, las instalaciones más destacadas son aquellas preparadas para practicar golf. La Sella Golf con un campo de 27 hoyos ofrece unas instalaciones perfectas para su práctica, en un entorno ideal.

El campo de golf de La Sella Golf, que fue diseñado por el campeón local Jose María Olazabal, ha sido sede de torneos internacionales de la talla del European Nations Cup y el Ladies European Cup.