Aparatoso incendio en Xàbia

Un coche ha quedado totalmente calcinado en el barrio del Freginal. Las llamas han prendido en un huerto de naranjos.

Las llamas y la negrísima humareda. Se adivina el chasis del coche

Las llamas y la negrísima humareda. Se adivina el chasis del coche / A. P. F.

A. P. F.

Susto en Xàbia. Poco después de las 12 horas se ha iniciado un aparatoso incendio. Brotaba un humo negrísimo. Las llamas, de enorme virulencia, han devorado totalmente un coche y han prendido en un huerto de naranjos que está junto al barrio del Freginal. El incendio se ha originado por un cortocircuito en el coche. Su dueño le estaba efectuando una reparación cuando han comenzado las llamas y ha tenido que alejarse a la carrera del vehículo. Los familiares que estaban con él también han abandonado a toda prisa el campo de naranjos.

Un policía local, al llegar al fuego

Un policía local, al llegar al fuego / A. P. F.

Los vecinos, asustados por la violencia de las llamas, han salido de sus casas. La negra columna de humo se divisa desde toda Xàbia.

Ya ha acudido la Policía Local. Los agentes están pidiendo a los vecinos que retiren los vehículos que están aparcados en las proximidades del fuego.

También están ya de camino los bomberos.

El coche en el que se ha iniciado el fuego ha quedado absolutamente calcinado. Entre las llamas, se adivinaba el chasis. Ha ardido en un santiamén. El fuego era absolutamente voraz.