Esto es estar en racha: la administración Jubama de Xàbia da tres quintos premios

"Sí, parece que estamos tocados por la fortuna; dar tres premios distintos en Navidad es extraordinario"

Paula y Víctor sostienen los tres quintos premios que han vendido

Paula y Víctor sostienen los tres quintos premios que han vendido / A. P. F.

Alfons Padilla

Alfons Padilla

Paula Berenguer y Víctor Benlloch no tienen manos para sostener los tres premios. Eso es estar en racha. "Escuchar que habíamos dado parte de un quinto premio ya ha sido una gran alegría. Pero que luego tuviéramos también otros dos quintos ya ha sido extraordinario", ha afirmado Víctor Benlloch. Sí, en la administración Jubama de Xàbia, situada en la calle Cristo del Mar, han vendido décimos del 86007, el 88979 y el 01568, agraciados con quintos premios en el Sorteo de Navidad. El premio total ha sido de 18.000 euros.

En esta administración, ya tenían el pálpito de que no hay dos sin tres. En 2020, vendieron un décimo del Gordo. El pasado año, dieron otro décimo también del Gordo. Este año también tocaba que la lotería de Navidad diera una nueva alegría. Alegría triple. "¡Tres premios! Sí, parece que estamos tocados por la fortuna", ha exclamado Víctor, que ha recordado que la administración solo lleva abierta 7 años.

No saben cuántos décimos han vendido. Los han vendido en ventanilla. Los agraciados pueden ser vecinos y turistas, ya que la administración está en una calle de mucho ajetreo. "Lo que sabemos es que unas cuantas familias van a pasar una muy buena Navidad". El premio al décimo son 6.000 euros.