Síguenos en redes sociales:

Alumnos de Dénia restaurarán coches y motos condenados al desguace

Un convenio de la Policía Local y el instituto Maria Ibars permitirá ceder a los estudiantes los vehículos abandonados en la vía pública

Alumnos de Dénia restaurarán coches y motos condenados al desguaceA. P. F.

Hay vida antes del desguace. Los coches y motos abandonados en la vía pública y que están condenados a la chatarra todavía darán un último servicio.

La Policía Local de Dénia suscribirá un convenio con el instituto Maria Ibars para cederle los coches y motos que se han retirado de la vía pública tras el expediente de abandono y están en el depósito municipal a la espera de ser enviados al desguace. Los alumnos de mantenimiento de vehículos, de electromecánica y de automoción los restaurarán. Se familiarizarán con esa chatarra (motores y equipamientos) que todavía puede ser útil (a esto se le llama reciclar).

El mismo convenio también contempla que se restauren bicicletas igualmente abandonadas. Se entregarán a colectivos vulnerables. Las bicis tienen muchas vidas.

Antigua apisonadora de caminos agrícolas

Los alumnos ya demostraron que son unos manitas al restaurar una antigua apisonadora que estaba muy deteriorada y que, en su momento, se utilizó para acondicionar caminos agrícolas.

Pulsa para ver más contenido para ti