Vuelve el servicio de bus gratuito por Semana Santa a Teulada Moraira

El servicio permite desplazarse cómodamente entre los núcleos urbanos y las playas y olvidarse del coche

La playa del Portet de Moraira

La playa del Portet de Moraira / A. P. F.

El Ayuntamiento de Teulada anuncia la reactivación del popular servicio de autobús gratuito que conecta los dos cascos urbanos de Teulada Moraira durante la próxima temporada de Semana Santa. Este año, el servicio estará disponible del 27 de marzo al 10 de abril de 2024, coincidiendo con las fechas festivas.

Después del gran éxito de las anteriores ediciones, en el que miles de residentes y visitantes aprovecharon esta opción de transporte, el alcalde Raúl Llobell asegura que el servicio se mantendrá en funcionamiento, proporcionando una solución de movilidad efectiva y gratuita para el municipio durante las fechas de mayor afluencia de gente, como es Semana Santa y verano.

Las líneas y horarios del bus gratuito

Las líneas y horarios del bus gratuito / Levante-EMV

Al igual que en años anteriores, el servicio constará de 6 viajes de ida y vuelta diarios, siguiendo el mismo horario establecido el año pasado. Habrá tres horarios por la mañana y tres por la tarde, lo que garantizará una cobertura amplia y accesible para todos los usuarios.

Llobell expresa su satisfacción con la continuidad de esta iniciativa, señalando: "El éxito rotundo del servicio, pues era una necesidad para Teulada Moraira y la hemos cubierto de la mejor forma posible, descongestionando las temporadas de mayor afluencia. Mantener lo que funciona y lo que la gente necesita es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a ofrecer opciones de transporte accesibles y convenientes para todos".

Conexión entre núcleos urbanos

Este servicio de autobús gratuito no solo promueve la movilidad sostenible y la reducción del tráfico, sino que también facilita la conexión entre núcleos urbanos durante las celebraciones de Semana Santa en Teulada Moraira.

Desde el Ayuntamiento de Teulada se invita a residentes y visitantes a aprovechar esta oportunidad para desplazarse cómoda y gratuitamente por el municipio durante las festividades. Un servicio que estará activo del 27 de marzo al 10 de abril, ambos inclusive.