Desaparece una turista de 39 años de Singapur mientras pasaba sus vacaciones en Xàbia

Lo único que sabe su familia es que no volvió al hotel en el que se hospedaba y allí dejó su equipaje

El consulado de Singapur ha denunciado ya la desaparición a la policía

Audrey Fang, la mujer de 39 años desaparecida en Xàbia

Audrey Fang, la mujer de 39 años desaparecida en Xàbia / Levante-EMV

Alfons Padilla

Alfons Padilla

Audrey Fang, una mujer de Singapur de 39 años, decidió pasar unos días de vacaciones en Xàbia. Se hospedó en un hotel de lujo con spa. Tenía reserva del 4 al 10 de abril. Su familia habló con ella por última vez el 9 de abril. Audrey quedó con ellos para que fueran a recogerla al aeropuerto de Singapur. Ella debía coger un vuelo desde Barcelona.

Sus familiares acudieron al aeropuerto. Audrey no bajó del avión. Empezaron a alarmarse cuando la aerolínea les confirmó que tampoco había tomado ese vuelo. Nadie fue capaz de darles noticias de ella. Lo único que pudieron averiguar fue que salió del hotel el día 9, a las 20.45 horas, y ya no volvió. Allí, en la habitación, dejó su equipaje.

Audrey Fang, en una foto facilitada por la amiga de la familia que ha denunciado la desaparición

Audrey Fang, en una foto facilitada por la amiga de la familia que ha denunciado la desaparición / Levante-EMV

La preocupación de sus familiares es máxima. Ha pasado ya una semana y no saben nada de Audrey ni han podido contactar con ella. Se la ha tragado la tierra. Una amiga de la familia que reside en Madrid ha denunciado la desaparición. El consulado de Singapur en España también ha avisado a la policía de que no se sabe nada desde hace ya 7 días de esta mujer de 39 años.