Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trail

Esfuerzo solidario en Sagunt

Más de 410 atletas participaron en el III trail organizado por los adventistas

Esfuerzo solidario en Sagunt

Deporte, naturaleza y solidaridad. Esa es la fórmula del Centro Educativo Adventista de Sagunt para reunir a 411 participantes en el III Trail CEAS, que ofreció una variedad de recorridos montañosos desde la prueba infantil hasta los 16 kilómetros pasando por los 7 kilómetros.

La falta de incidentes graves marcó el desarrolló de la prueba, que logró un ambiente «inmejorable» para dar la bienvenida a unos corredores que colaboraron con su inscripción en la financiación del campus intercultural de la ONG Adra, al que fueron destinados todos los beneficios de la carrera.

En cuanto a los resultados, los vencedores de la prueba larga fueron Alejandro Samper (Futvoley Trirunning) , que dominó la carrera de principio a fin hasta parar el crono en 1 hora, 26 minutos y 57 segundos, y Lluna Beltrán (Cor i Montanya) con un tiempo de 2:01:51. Otros vencedores por categorías fueron José Sáez, José Manuel Agudo, José Ramón Gil, Silvia Archilés y Pepa Cortel.

Mientras, los más rápidos sobre la distancia de 7 kilómetros fueron Francisco Jesús Pérez (40:31) del Delta Valencia y la independiente Noemí Lázaro (52:31), que compartieron el cajón más alto del podio con Felipe Becker, Adrián Ruiz, Josep María Martínez, Liliana Suman, Pilar Villaplana, Inma Montoro, Marcelo Oña y Birgit Vogelsberger.

Con mucha representación comarcal, el Trail Morvedre fue uno de los más destacados al obtener la segunda posición por equipos, gracias al tercer puesto en la general sobre 16 kilómetros de José Vicente Edo o Manuel Cuajares, entre otros.

Compartir el artículo

stats