Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«No he visto nada que merezca destacarse»

«No he visto nada que merezca destacarse»

¿Cuáles son los principales rasgos que a su juicio ha caracterizado el gobierno de estos días?

Si se refiere a caracterizar rasgos la prepotencia y la opacidad en la gestión.

¿Qué destacaría como más positivo?

Sinceramente, no he visto nada que merezca destacarse. Los concejales del equipo e gobierno no dan cuenta de nada, ni se ve nada en la calle. Y son incapaces de solucionar la paralización de las obras de la calle Valencia.

¿Y lo más negativo?

La falta de respeto a la oposición que, en definitiva, actualmente representa a la mayoría de los ciudadanos. La inestabilidad política fruto de la minoría en la que se encuentra el equipo de gobierno, formado solamente por 12 de los 25 concejales.

¿Qué sería lo más urgente a mejorar...?

Volver al respeto de las reglas del juego democrático, la transparencia, la participación ciudadana, empezando por la de los legítimos representantes, los concejales de la oposición. Están gobernando tres grupos que hicieron campaña alardeando de esas cosas y luego, lo que no han hecho otras corporaciones, lo hacen ellos. Aún no he ido a ninguna comisión en la que tuviera con tiempo toda la documentación adecuada. Convocan fuera de plazo y, aunque son cosas que al principio puedes entender porque acaban de llegar, siempre están igual. O te llaman para consensuar cosas el último día, sin documentación ni nada.

¿A qué concejal del gobierno local valoraría mejor? ¿a cuál peor?

Ningún concejal delegado nos ha explicado qué hace, y tampoco se observan elementos para emitir valoración alguna.

Compartir el artículo

stats