Antonio Comeche mantiene muy viva su esperanza de estar el año que viene en Hungría como integrante de la selección española que participará en el Campeonato de Europa de recorridos de tiro. Y es que sus recientes resultados le han permitido auparse entre los 10 primeros puestos del ranking nacional en la modalidad estándar, donde es cuarto en la categoría de veteranos y eso después de empezar el año con una descalificación en Valdemoros.

Los compromisos más recientes del saguntino le han llevado de forma consecutiva hasta As Pontes, La Coruña, y Madrid, donde se disputaron la quinta y última fase de la Copa Presidente y el IV Torneo IPSC. En el primer caso, Comeche fue décimo, mientras que en el segundo se aupó hasta la cuarta posición de la general y segunda en su categoría de veteranos. En esta cita, celebrada en el mismo escenario que dentro de unas semanas acogerá el Campeonato de España, el policía local hizo frente a los diez ejercicios con una enorme regularidad, que le permitió mantener siempre entre los primeros cinco clasificados.

Su triunfo parcial en el tercer ejercicio se vio compensado por sendas penalizaciones hacia el final de la competición.

Comeche ha querido agradecer el apoyo que le prestan la Pulpería Terra Meiga, Autocares Marqués, Gasoprix, así como el Ayuntamiento de Sagunt.