Milán se rinde a un saguntino
Heredia gana un certamen internacional de diseño y alta decoración

Milán se rinde a un saguntino
levante-emv sagunt
El saguntino Juan Heredia resultó vencedor del certamen internacional de alta decoración Paint Revolution, celebrado entre abril y mayo en Milán. El gerente de Valyesa-Design fue elegido por la compañía de alta decoración Giorgio Graesan & Friends para representar a España. Los criterios de selección son, según precisa Heredia, «la perseverancia en desarrollar e innovar nuevos efectos decorativos y la formación permanente sobre las últimas tendencias y productos».
El artista saguntino, que ya participó en certámenes anteriores celebrados en Italia, se sintió «muy alegre y orgulloso no sólo por haber vencido, sino por haber sido elegido por una compañía tan prestigiosa». Destacó además que «el certamen estuvo muy reñido y, dada la alta calidad de los trabajos presentados, cualquiera de ellos pudo haber ganado». Heredia también reconoció «lo difícil que resulta mantenerse entre la élite de este sector, pues cada año te encuentras con más competencia y calidad desde muchos países».
Paint Revolution es un certamen europeo de diseño especializado en revestimientos decorativos basados en estucos, marmorinos o microcementos, en el que participan a los más prestigiosos artistas representando a los países como Italia, Francia, Alemania, España, Holanda, Suiza, Grecia, Rumanía o Eslovenia.
Juan Heredia contó con la colaboración del artista rumano, Dan Bondor, para su trabajo que realizó. La votación y valoración de las obras presentadas fue realizada por un grupo de cincuenta profesionales, todos ellos expertos vinculados a la alta decoración.
Stazione Centrale
La exposición, situada frente a la turística stazione centrale de Milán, contó con un gran éxito de asistencia ya que muchos visitantes y profesionales de otros continentes no quisieron perderse tan importante evento, pues Paint Revolution está considerado como uno de los más importantes certámenes de alta decoración.
Suscríbete para seguir leyendo
- La playa del Port de Sagunt estrenará servicios este verano
- Una 'gamberrada' lleva a cerrar la piscina grande de Estivella
- Sagunt impulsa de nuevo una urbanización inacabada hace años
- El abandono de campos en Sagunt dispara la fauna silvestre y los daños en los huertos
- Valenciana atrapada en Jordania: «Nos sobrevolaron 5 misiles y uno explotó encima nuestro»
- Un operador portuario invertirá 4 millones en Sagunt para aprovechar la 'autopista ferroviaria
- La petición de declarar Sagunt como zona tensionada espera respuesta desde hace un año
- Más de medio siglo del colegio de Sagunt que aún conserva restos romanos