Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un portero y un defensa ultiman la plantilla del Acero para el asalto a Tercera

Los rojiblancos, a las órdenes de Luis Escudero, están convocados el 25 de julio para la vuelta al trabajo

El CD Acero está realizando los últimos fichajes necesarios para afrontar la próxima temporada con garantías de luchar por el ascenso a Tercera División. El guardameta Alfaro y el defensa Gozalbo son las dos incorporaciones más recientes de los porteños, antes de comenzar la fase de preparación.

También se estrenará en el cargo el entrenador Luis Escudero, quien dirigirá un proyecto con el único objetivo de ascender. A las órdenes del técnico estará José Luis Alfaro, portero que defendió la portería del Utiel, donde cosechó una excelente trayectoria que le llevó a ser reconocido como uno de los mejores guardametas de la categoría. Fichado el portero llamado a la titularidad, la otra incorporación llega al Port de Sagunt para asegurar la retaguardia rojiblanca. Vicente Gozalbo es un experimentado defensa que puede jugar como lateral derecho o central, formado en las categorías inferiores del Villarreal CF, ha militado en clubes como Catarroja, SC Requena o Club La Vall, donde jugó la campaña pasada. Así se completa la plantilla acerista a falta de los últimos retoques.

Inicio de la pretemporada

Los rojiblancos comenzarán el trabajo el 25 de julio, cuando están convocados los porteros Sergio Pérez y Alfaro; los defensas Sergio Peris, José Cervelló, Juan Pedro, Ramón Cases, Pablo Senchermés, Vite y Gozalbo; los centrocampistas Jorge Santolaya, Iñaki Calvo, Adrián Pinazo, Manu Montesinos, Dani Llácer, Víctor Romero, Dani Buj y Joel Sánchez; y los delanteros Oliva y Alberto Collado.

Antes, los socios aceristas están convocados el jueves 21 de julio a las 19.30 horas a una asamblea en el Centro Cívico del Port.

Compartir el artículo

stats