18 de enero de 2017
18.01.2017

El PP de Sagunt reclama más transparencia en bienestar social

18.01.2017 | 18:18

El PP de Sagunt considera "inaceptable" que el gobierno municipal lleve más de un mes sin convocar la comisión de Bienestar Social, para, al menos, informar de "decisiones que creemos esenciales, como ha sido la eliminación de las ayudas sociales a las asociaciones de enfermos de alzhéimer y de personas sordas".

Pese a que la concejala del área, Mónica Caparrós, ya replicó que se apostaba por un reparto más justo de estas ayudas a través de la concurrencia competitiva, desde las filas populares se insiste en que "desconocemos los ctriterios que se han seguido para quitar algunas subvenciones y mantener otras".

Otra de las críticas desde el principal partido de la oposición en Sagunt es la falta de información sobre las actuaciones que se están llevando a cabo con la ola de frío, las viviendas sociales y otras cuestiones importantes en materia de bienestar social.

"Una vez más -añaden desde el PP- quienes pregonan transparencia y participación demuestran con hechos que practican lo contrario. Parece que a este equipo de gobierno le cuesta volver de vacaciones". Destacan también estas fuentes que "ya parece una norma del equipo del Sr. Fernández, ya que solo tenemos conocimiento de ciertas actuaciones a través de la prensa. Parece que les moleste que fiscalicemos, aportemos y preguntemos sobre sus acciones en el gobierno".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook