La maquinaria del Atlético Saguntino no descansa tras el fin de temporada y trabaja sin cesar de cara a la confección de la plantilla del próximo curso futbolístico. De esta manera los rojillos han anunciado el fichaje de Adrián Gallego, lateral derecho procedente del Ibiza.

Gallego es un lateral con muy buena planta, 1.84 de altura y con experiencia en equipos como el Portugalete, Castellón, Lleida, Deportivo de la Coruña B e Ibiza.

Con esta nueva pieza comienza la reconstrucción de un equipo que ha visto cómo su lista de bajas se alargaba en las últimas semanas más de lo deseable. Jugadores como Querol, Trilles, Salinas, Loren, Soriano, Vidal, Beni y Ferreres han causado baja de la disciplina rojilla tras el final de la temporada.

En el apartado positivo está la renovación en las últimas horas de uno de los pilares básicos de los éxitos romanos en las últimas temporadas: El portero Adrián Lluna. Además del guardameta titular del equipo, los saguntinos también han confirmado las renovaciones de Óscar López, Adrián Lois, Fran Gámez, Miguel Ángel Martín, Álex Felip y David Fas.