Síguenos en redes sociales:

Tres detenidos en Sagunt al ser sorprendidos con 20 kilos de marihuana y 120 plantas

La Guardia Civil les requisó además dos generadores y focos de calor e iluminación para cultivar las plantas

Agentes de la Guardia Civil intervinieron 20 kilos de marihuana y 120 plantas en el interior de dos vehículos que circulaban por la AP7 en Sagunt en el marco de la operación Telos, en la que detuvieron a tres personas, dos de nacionalidad española y otra argentina, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.

Según informa el instituto armado, los agentes además se incautaron de un teléfono, dos focos de calor y cuatro de iluminación de los utilizados para cultivar plantas, así como dos generadores, una tienda de hidroponía y 1.085 euros en metálico.

La intervención se llevó a cabo dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente por la Guardia Civil con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia. Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando, ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil de Puçol, identificaron a una persona de 40 años que circulaba en un vehículo en el peaje de la AP7 en Sagunt. Al registrar su vehículo, los agentes localizaron en el interior del maletero 20 kilos de marihuana. Minutos más tarde, identificaron un segundo coche, ocupado por dos personas de 40 y 44 años, en el que llevaban 120 plantas de marihuana.

Pulsa para ver más contenido para ti