12 de abril de 2018
12.04.2018

El transporte marítimo de corta distancia se cita en Sagunt

11.04.2018 | 22:07

Sagunt se convierte hoy en la sede de la jornada «El Transporte Marítimo de Corta Distancia (TMCD), instrumento de competitividad del sector del transporte de mercancías por carretera».

El encuentro, organizado por la Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia (SPC Spain), tiene como objetivo presentar las opciones que los servicios de transporte marítimo de corta distancia ofrecen a la actividad de comercio exterior de Sagunt y su hinterland, así como los efectos positivos logrados en los enclaves donde tiene mayor implantación.

La cita, será inaugurada por Francesc Sánchez, director general de la APV y por Josep Francesc Fernández, Alcalde de Sagunt, mientras. Mar Chao, directora comercial de la APV, será la encargada de exponer la situación del TMCD y las Autopistas del Mar (AdM) desde los puertos de València y Sagunt. La jornada contará con la participación de Pilar Tejo; directora técnica de SPC-Spain, Mario Massarotti; consejero delegado de Grimaldi, Marcos Duato; director comercial de Flota Suardiaz y T. Balada del Grupo Mazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook