Según los organizadores de esta cita musical que se desarrolla en un marco incomparable como es el monasterio franciscano en plena Sierra Calderona, por Las Veladas han pasado mas de 1.500 espectadores, una cifra que vuelve a poner de manifiesto el éxito y la gran acogida de público que tiene este evento financiado por la diputación.

Si la cita de anoche resultó un éxito de asistencia, no menos aforo registró la del lunes, con Jazz & mas, donde algunos de los asistentes tuvieron que quedarse de pie ante la falta de asientos lo, que obligó a los organizadores a tener que colocar más sillas. «La verdad es que no esperábamos tanto público.La solista Lourdes Trujillo arrastra a mucha gente de la comarca y eso se notó», explicaban desde el Ayuntamiento de Gilet.

Los organizadores, tanto los responsables de Cultura municipales, como el guardián del monasterio,Fernando Hueso, hacen una valoración muy positiva de la edición de este año, tanto «por la calidad de las actuaciones» programadas, como por el número de asistentes a las mismas. Unos resultados que superan una vez más las previsiones y que vienen a confirmar tanto la consolidación como la continuidad de este evento musico-cultural para años venideros.