Las obras de remodelación de la tourist info del Port de Sagunt han llegado a su fin. La finalidad de este proyecto ha sido ofrecer tanto a los ciudadanos de Sagunt como a los turistas un espacio accesible a todo el mundo y con una remodelación que permita la incorporación de nuevos servicios.

Las obras, que han tenido lugar en el edificio de la oficina de turismo de la avenida del Mediterráneo, en la playa del Port de Sagunt, han consistido en la remodelación, adecuación y adaptación para la accesibilidad de la oficina, de forma que se han eliminado barreras arquitectónicas y se ha instalado un ascensor para el acceso a las plantas superiores del edificio. La acción, con un presupuesto de 77.101,20 euros, fue adjudicada por la Junta de Gobierno a la empresa AC2 Obras y Servicios S.L.

Pepe Gil, concejal de Contractación, ha explicado que "se han abierto las obras de la tourist info del Port de Sagunt. Las obras han consistido en mejorar el interior de la planta baja y la primera planta, además de dotarlas de accesibilidad universal, de forma que cualquier persona que tenga problemas de movilidad, pueda entrar dentro y recibir la información solicitada". Por su parte, Natalia Antonino, la concejala de turismo, ha manifestado que las obras "han consistido en la eliminación de barreras arquitectónicas para facilitar el acceso a personas con diversidad funcional, además de la instalación de un ascensor para el acceso a las plantas superiores que albergarán diferentes usos turísticos con una mayor flexibilidad. Es el caso de la primera planta que albergará el centro de interpretación y musealización de la vía verde. Y también estamos planteándonos la posibilidad de trasladar el departamento de playas y una parte de la policía de playas también para que nuestros turistas y ciudadanos tengan un mayor acceso a estos servicios durante las temporadas estivales y en definitiva, durante todo el año".