Una promotora con sedes en Madrid y València, Avintia Inmobiliaria, ha anunciado el desarrollo a través del Grupo Pinedade una promoción en Canet d'En Berenguer que supone una inversión de 20 millones de euros y creará alrededor de 400 empleos, tanto directos como indirectos, según la empresa.

Las obras de este Canet al Mar se prevé que estén terminadas a finales de 2020, en lo que supone un paso más en la estrategia de la compañía para desarrollar viviendas en zonas emblemáticas, así como en enclaves caracterizados por su exclusividad o ubicación, ya que el complejo turístico se encuentra a 200 metros del paseo marítimo y en un entorno provisto de transporte urbano, farmacias, centro médico, parques infantiles, bancos, restaurantes y supermercados, insisten desde Avintia.

El director general de la inmobiliaria, Roberto Campos, señala que el proyecto "viene a impulsar una zona turística en plena costa valenciana. Se trata de un enclave con una gran demanda por este tipo de viviendas, pero con poca oferta existente; de hecho, cerca del 75 % de la promoción está actualmente reservada".

Este proyecto contempla 195 apartamentos de entre 58 y 76 metros cuadrados, con una o dos habitaciones, amueblados y distribuidos en un total de 11 plantas. La nueva propuesta, cuyos precios parten de los 86.600 euros, refleja la apuesta de la compañía por los sistemas más vanguardistas y sostenibles del mercado y "la promoción ha generado un gran interés desde el comienzo de las obras, principalmente gracias a las excelentes calidades de los apartamentos y a los precios competitivos. Lo que reafirma nuestra apuesta por situar al cliente en el centro y el desarrollo de proyectos en ubicaciones privilegiadas", indica Campos.