El estilista y peluquero del Port de Sagunt, Moyano y Filo, trabajará durante este mes con el equipo de la prestigiosa firma L'Oréal, una colaboración que lleva varios meses gestándose y que tiene repercusión nacional. Además, el próximo mes de junio, también estará presente, tras haber sido seleccionado, para mostrar sus habilidades y conocimientos en la gran gala de la peluquería que organiza la Cooperativa y Periche, con motivo de su 50 aniversario.

Non stop. Esta es la primera premisa del equipo de Moyano y Filo para este año 2019, que se presenta repleto de eventos: cursos, nuevas colecciones, galas, seminarios y un agenda cargada de actividades programadas con el objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores técnicas y estilos de vanguardia del momento.

Moyano y Filo siempre se preocupan por formarse y estar al día de las técnicas más vanguardistas, tanto a nivel nacional como europeo. La colaboración con L'Oreal «supone todo un hito en el sector», donde se juntará la experiencia del peluquero del Port de Sagunt, con una marca tan conocida y prestigiosa.

Año repleto de éxitos

Así pues, tanto el citado evento como la gran gala de la peluquería que discurrirá en junio en un escenario tan especial como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València son «motivos de satisfacción» y «nos hace trabajar más si cabe para consolidar un año repleto de éxitos y que nuestros productos y servicios sean aún más conocidos en el mundo de la peluquería y el estilismo en España».