CC OO ha obtenido el respaldo del 54 % de la plantilla de la planta de Crown en Sagunt. Según informan desde el sindicato, en el colegio de especialistas, donde se elegían siete delegados, CC OO ha obtenido el 62 % de los votos, mientras que, en el colegio de técnicos, que escogía a dos delegados, solo UGT había presentado candidatura tras no lograrlo CC OO por las presiones ejercidas sobre los candidatos durante todo el proceso electoral. Por ello, como modo de expresar su rechazo a la actitud mostrada por la dirección, el 50 % de los votos emitidos en dicho colegio por los trabajadores han sido blancos.

Estos resultados refuerzan la condición de sindicato mayoritario que CC OO tiene en el conjunto de centros del Grupo Crown, pues cuenta con 41 delegados frente a los 35 de UGT o los 12 de USO. Además es mayoría absoluta en la planta de Agoncillo, planta que es homóloga a la planta de Sagunto con cuatro delegados también de CCOO y en la que ningún sindicato logró presentar candidatura en el colegio de técnicos.

Desde CC OO queremos felicitar a la candidatura y a todo el personal de Crown por la alta participación de la jornada electoral ya que han votado 155 personas y el porcentaje de participación ha sido del 86 %. "Valoramos positivamente el hecho de obtener la confianza mayoritaria de las compañeras y compañeros, pues, se trata de una empresa que viene a reforzar el tejido industrial de nuestra comarca y es un reconocimiento hacia el trabajo realizado desde CC OO en defensa de una industria sostenible con fuerte presencia sindical, que es la que mejor garantiza la defensa de los intereses de los trabajadores", señalan desde CC OO.