La representación teatral del drama «La Vida es Sueño» de Calderón de la Barca servirá para financiar los proyectos benéficos de la ONG local «Manos Amigas», tanto en el municipio de Sagunt como en Sudamérica. «Una ayuda siempre necesaria para seguir desarrollando los proyectos centrados en los barrios más delicados de Sagunt y Port, así como proyectos de Cooperación y Desarrollo en los países más empobrecidos de Sudamérica, como la selva de Darién y barrios periféricos de Panamá, zona del Chocó en Colombia, Huaycan, una gran barriada de Ate-Vitarte cerca de Lima (Perú) o regiones muy pobres al norte de Argentina», explicaban desde la ONG. A esto añaden que «todos los proyectos tienen un seguimiento particular y algunos directamente por simpatizantes de Manos Amigas residentes en las zonas afectadas o próximas a ellas, lo que supone una garantía del aprovechamiento íntegro de la financiación».

Esta obra benéfica será interpretada por el grupo Grita Teatro en la Casa Municipal de la Cultura de Port de Sagunt, el próximo sábado 15 de junio, a las 19 horas con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunt.

Manos Amigas han establecido en 6 euros el donativo . Asimismo, se ha previsto una fila cero. ES33 2100 2193 2202 0019 4740.