La Escuela de Música Unión Musical Porteña abre sus puertas hoy a las 17:00h para que los antiguos y nuevos alumnos formalicen su matrícula para el nuevo curso escolar, que dará comienzo el próximo lunes 16 de septiembre.

Este año viene cargado de novedades y, por supuesto, mucha música. Persiguiendo el objetivo de implementar al máximo el aprendizaje musical del alumnado, la escuela ha ampliado la oferta tecnológica aplicada a la enseñanza y ha incluido un repertorio musical más variado y actual. Al igual que en el anterior curso, cada alumno dispondrá de un tutor particular que realizará un seguimiento personalizado para asegurar la evolución de cada estudiante y sus necesidades. Asimismo, la escuela seguirá contando con sus nueve agrupaciones musicales y su profesorado cualificado.

La primera quincena de septiembre, antes del arranque del curso escolar, las puertas abrirán al público para facilitar información acerca de su docencia y para formalizar la matrícula de sus alumnos. Las instalaciones de la UMP se encuentran en la Avenida Jerónimo Roure, 1 del Port de Sagunt y su teléfono de contacto es el 962 680 524. Después de inscribirse en el curso, los alumnos dispondrán de los días de 10, 11, 12 y 13 de septiembre para acudir al recinto y hacer la elección de horario de su instrumento, dejándolo todo listo para una formación adaptada a cada aprendiz.

Esta Escuela de Música que está reconocida por la Conselleria de Educació de la Generalitat Valenciana y federada en la federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana, tiene como meta mantener su reputación como referente musical en el Camp de Morvedre y en toda la Comunitat Valenciana; algo que ha conseguido gracias a su esfuerzo y a la calidad profesional que ofrece.