El concejal de Servicios Sociales y Mayores de Sagunt, Alejandro Sotoca, visitó recientemente Zaragoza para conocer e intercambiar programas y proyectos. La delegación se reunió con técnicos de la Oficina del Mayor del ayuntamiento de la capital mañana para recopilar ideas con el fin de impulsar iniciativas que se adecuen a las personas mayores de Sagunt.

Según informan fuentes municipales, la expedición saguntina tuvo una reunión de trabajo con la concejala de Mayores de Zaragoza, Paloma Espinosa, en la cual se detalló el Programa de Ciudades Amigables.

A continuación, acudieron al Centro de Mayores, donde se reunieron con los coordinadores de los proyectos para conocer de primera mano en que consistía cada uno de ellos. La jornada finalizó con la visita a una residencia del ayuntamiento que incorpora un Centro de Mayores a su oferta de servicios.

Según añade Sotoca, «fue una jornada muy productiva, en la que pudimos tomar ideas muy interesantes para nuestra ciudad y nuestros mayores. No podemos olvidar que Sagunto está incluida dentro de la Red de ciudades amigables con las personas mayores y tenemos como objetivo desarrollar actividades y programas dirigidos a personas mayores que hagan de Sagunto una ciudad todavía más amigable», según insiste el socialista.