TEATRES DE LA LLUM y el Festival IL·LUMINAR-TE han querido sumarse a la celebración en el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo,por mucho que el confinamiento ante el coronavirus obligue a quedarse en casa.

Por ello, han invitado a la ciudadanía a llenar la ciudad a las 21.00h de luces y sombras desde los balcones y ventanas con siluetas que proyecten luz aul, en la Light It Up Blue #LIUB .

La convocatoria de este evento es internacional e iluminará edificios públicos de color azul e invita todos a participar.

No obstante, desde Teatres de la LLum insisten en que Sagunt es una "Ciudad de Luz" gracias al Festival de IL:LUMINAR-TE de Teatros de Sombras y, por ello, animan a participar al máximo pues recuerdan que este certamen es único en España y "nos hace sentir que somos una CIUDAD DE SOMBRISTAS además de toda nuestra pasión contagiosa que hemos llevado a los centros de educación especial de nuestra comarca y la comunidad Valenciana", afirman Mariola Ponce y Vicent Ortolà, desde Teatres de la LLum

"Nosotros ya tenemos preparada la nuestra", confiesan.