El festival Ressona vuelve un año más dispuesto a recuperar la escena musical frente a la nueva normalidad. En su cuarta edición, esta iniciativa pondrá ritmo a las noches de verano en la Ciutat Vella de Sagunt «con todas las garantías de seguridad, aportando un collage musical formado por géneros como el powerpop, el garage, el folk, la cumbia o la electrónica», según señalan desde la organización.

Con una mezcla de grupos emergentes y artistas consagrados, de propuestas valencianas a grupos procedentes del circuito de salas y festivales, el Ressona apuesta por la escena musical con más fuerza que nunca. Historia, ocio y cultura irán de la mano cada viernes de agosto a los pies del Teatro Romano de Sagunt.

Mausoleo y Pantocrator inaugurarán la edición el 7 de agosto y dará paso a L'Exotighost, Da Souza y Le Parody, así como Colectivo Da Silva y Playback Maracas, que pondrá el 28 de agosto. Todas las actuaciones del Ressona serán gratuitas y se realizarán junto a la plaza Facundo Roca Ribelles.