El Ayuntamiento de Sagunt y la Universitat Jaume I han organizado la II Jornada de Innovación UJI-Empresas. Se trata de un encuentro online coordinado por Espaitec y con la financiación de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), que tendrá lugar el hoy miércoles 25 de noviembre.

La jornada comenzará desde el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunt, donde se procederá a la inauguración por parte del alcalde, Darío Moreno, y del vicerrector adjunto de Transferencia, Innovación y Emprendimiento, David Cabedo; para continuar después con el acto en formato online.

Entre otras, se presentará la ponencia ‘Hacia la transferencia del conocimiento. Financiación proyectos de I+D+i en colaboración Empresa-Universidad’, a cargo de Ismael Rodrigo, director de la Oficina de Cooperación en Investigación y Desarrollo Tecnológico (OCIT – UJI). La jornada continuará con la exposición de un caso de éxito, Ampere Energy-Virtual Power Plant, a cargo de Úrsula Pérez, Data Scientist y Emilio Pérez, miembro del grupo de investigación EEA.